Scooters y Bicicletas EléctricasScooters EléctricosScooter eléctrico Ninebot Max G30P 10", autonomía hasta 65 km, vel. 25 km/h, 350w, carga de 6 horas

Scooter eléctrico Ninebot Max G30P 10", autonomía hasta 65 km, vel. 25 km/h, 350w, carga de 6 horas

Referencia: NINEBOTMAXG30P

DeS/ 3799.90
S/ 2999.90
21% OFF

Descripción del producto


- Garantía 6 meses. (Mas información https://bit.ly/GarantiaUR)
-Sugerencia de uso: en mayores de 18 años.
-Una actualización revolucionaria, el Ninebot KickScooter MAX de Segway está diseñado para ser el scooter eléctrico más resistente y potente. Ninebot KickScooter MAX puede subir pendientes alrededor del 20%, lo que le permite subir fácilmente.
-La tracción trasera ofrece una mejor solución para la aceleración, la estabilidad y el freno. Las llantas neumáticas de 10 pulgadas recientemente actualizadas pueden soportar múltiples pinchazos sin desinflar las llantas.
-El cliente podrá contratar el servicio de armado posterior a la compra, con un costo adicional de S/. 40. Para solicitarlo, deberá comunicarse con nuestro centro de servicios autorizado al +51960590846, +51943530026 (Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m), o ingresando a https://soportex.pe/urban_rider, o escribe a servicios@soportex.pe. Más información: https://bit.ly/GarantiaUR.
-La plataforma ancha y antideslizante proporciona mayor comodidad y seguridad. El freno de tambor delantero mecánico simultáneo y el freno posterior eléctrico regenerativo proporcionan estabilidad y maniobrabilidad.
-El SMART-BMS monitorea de cerca el estado de la batería con múltiples mecanismos de protección para garantizar la durabilidad de la batería. Las luces frontales están diseñadas con una luz LED de alto brillo de 2.5 vatios para iluminar el camino por delante y aumentar su visibilidad para los demás a su alrededor.
-El innovador sistema de freno regenerativo convierte a Ninebot KickScooter MAX en un vehículo eléctrico impulsado por electricidad y energía reciclada de la conducción. La energía se recolectará del frenado regenerativo y se distribuirá cuando necesite un impulso.
-El cargador incorporado permite a los pasajeros recargarlo fácilmente cuando están en movimiento sin tener que llevar un adaptador de carga voluminoso. Una carga rápida le dará a Ninebot KickScooter MAX una carga completa en 6 horas. Se puede acceder directamente a los modos Eco, Estándar y Deportivo mediante el tablero de instrumentos LED intuitivo, que también muestra señales de mantenimiento, niveles de potencia, conectividad Bluetooth y más.

Cantidad:

2 disponibles




PRODUCTOS RECOMENDADOS